domingo, 3 de mayo de 2009

Entrevista

"Las finanzas son un sistema de corrupción global"

Catedrático de Economía de la Universidad de Sevilla. Firma una denuncia radical de la crisis financiera y del hundimiento de los valores morales. (...)

Noticias de hoy domingo 3 de mayo

Canadá descubre que enfermo con gripe A ha transmitido el virus H1N1 a cerdos

Las autoridades canadienses dijeron hoy que una piara de cerdos está infectada con el virus H1N1 y que temen que la enfermedad haya sido transmitida a los animales por un ciudadano canadiense que regresó recientemente de México . (...)

CAMBIO CLIMÁTICO: Dos grados más pueden ser fatales

Ese globo tiene una capacidad máxima de menos de 1.400 gigatoneladas de emisiones totales de dióxido de carbono entre 2000 y 2050, informaron este jueves Malte Meinshausen y sus colegas en un estudio publicado por revista científica Nature. ( ...)

Toman petrolera

Tal como lo anunciaron hace seis meses, 450 indígenas de la comunidad de Nuevo Alegría en el distrito de Morona, provincia de Datem del Marañón (Loreto) tomaron las instalaciones de la empresa petrolera canadiense Talismán que opera en su localidad. (...)

Minsa ratifica la suspensión de vuelos regulares de México al Perú hasta nuevo aviso

El Ministerio de Salud ratificó decisión del Ejecutivo de mantener la suspensión de los vuelos regulares de México al Perú hasta nuevo aviso. (...)

Caricatura de hoy

Diarios de hoy domingo 3 de mayo