domingo, 27 de septiembre de 2009

Noticias de hoy domingo 27 de setiembre


ALQUILEMOS MINISTROS - César Hildebrandt

Mientras la inseguridad cunde y los delincuentes matan, asaltan, secuestran y extorsionan a su gusto, al ministro del Interior –que ya había dado variadas señas de debilidad mental- no se le ocurre mejor idea que la de proponer que los carros patrulleros no se compren sino que se alquilen. “Así ahorraremos en gastos de mantenimiento. Esta es una solución más barata que la compra de automóviles”, ha dicho el general Octavio Salazar. ¿En qué mundo vive este señor? (...)

ORGANIZACIONES DEL VRAE ELABORAN PROPUESTAS

Con más de cuatro mil participantes se inició hoy el Segundo Congreso Inter Regional del Valle de la Región de las cuencas de los ríos Apurimac y Ene (VRAE) para consensuar propuestas sociales de desarrollo recogidas desde las bases. Entre los ejes de trabajo se encuentran: Agro, Educación e Interculturalidad, Salud, Integración Vial, Institucionalidad y Seguridad y Medio Ambiente, las que una vez aprobadas se elevarán a las autoridades para su debida atención. (...)

NATIVOS VOLVERÁN A LA LUCHA

El dirigente amazónico Saúl Puerta, asilado en Nicaragua, declaró que tras su regreso al Perú, postergado para la próxima semana, demostrará que es inocente de los delitos que se le imputan por los sucesos ocurridos en Bagua y retomará las acciones de lucha pacífica para lograr la derogación final de los decretos lesivos a los intereses nacionales aún pendientes de revisión. (...)

La caricatura de hoy

Diarios de hoy domingo 27 de setiembre