miércoles, 23 de diciembre de 2009

Revisando BLOGs



Araoz x Carranza
A estas alturas, ya saben que, Mercedes Araoz será la nueva Ministra de Economía y Finanzas, en reemplazo de Luis Carranza. El ahora ex ministro se fue debido a que ya tenía compromisos profesionales y académicos pactados, por lo que había señalado al Presidente de la República que solo se quedaría un año en la cartera.

Porqué los bosques y la biodiversidad del Shanusi-Caynarachi son importantes
Al margen del rol social, económico y aún de su estatus jurídico, los bosques del Shanusi – Cayanarachi, deben ser protegidos. La biodiversidad que actualmente es aniquilada a vista y paciencia de todos en estos bosques, es única y tomó largos millones de años en establecerse; mucho antes que un Romeropiteco haya siquiera aprendido a utilizar una piedra para despojarle a sus camaradas una lagartija a duras penas cazada.

Balotario para Castañeda
Luis Castañeda Lossio me parece un mal alcalde no porque sus obras sean malas (aunque su planificación vial es un total fraude), sino porque, sobre todo, ha demostrado ser un gestor pero no un político y en un cargo político debe haber, aunque parezca redundante, un personaje político. (...)

La caricatura de hoy

Diarios de hoy miércoles 23 de diciembre