miércoles, 17 de junio de 2009

Noticias de hoy miércoles 17 de junio

APRISTAS PREPARAN ORGANIZACIÓN NATIVA PARALELA

El Partido Aprista Peruano anunció hoy la organización de la Confederación Nacional Agraria, Campesina y Nativa (CONAC), organismo liderado por Héctor Valer Pinto, funcionario del organismo para pueblos indígenas INDEPA. (...)

POLICÍAS CALIFICAN DE INCAPAZ A MINISTRA CABANILLAS

El Sindicato Único de la Policía Peruana (SUPP) se solidarizó con los caídos en el enfrentamiento del pasado 5 de junio en Bagua y responsabilizó de esta tragedia a la “incapaz” ministra del interior, Mercedes Cabanillas. (...)

ESPERAN DEROGATORIA

Mientras la dirigencia de la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana (Aidesep) pidió a sus bases levantar las medidas de fuerza en todo el país, los dirigentes de los bloqueos de carreteras que persisten anunciaron ayer que estos continuarán hasta que el Ejecutivo cumpla el compromiso de derogar los decretos legislativos 1090 y 1064, como el premier Yehude Simon acordó con la dirigencia nativa de la selva central. (...)

PIZANGO OBTUVO SALVOCONDUCTO

El ex presidente de la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana (AIDESEP), Alberto Pizango, podrá viajar a Nicaragua, toda vez que el gobierno peruano le otorgó el salvoconducto respectivo. (...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario